Por primera vez en varios meses, Paulo Dybala empieza a retomar las prácticas con sus compañeros en la Juventus y está en condiciones de ser convocado por Andrea Pirlo para lo que resta de la temporada. La lesión que lo alejó por más de tres meses es parte del olvido y ahora debe enfocarse en el fútbol.
Sin embargo, en las últimas horas el cordobés volvió a ser noticia por una situación polémica y escandalosa en Italia, luego de que fuera parte de una supuesta fiesta clandestina de la que participó junto a otros compañeros en la casa del brasilero Arthur, ex jugador del Barcelona.
A pesar de los rumores, dejó en claro que se trató de una reunión entre conocidos y que no fue algo masivo, aunque igual rompió los protocolos del país, que vive situaciones críticas respecto a la pandemia, al igual que gran parte del continente europeo.
“Sé que es un momento difícil para el mundo debido a la pandemia y hubiese sido mejor no equivocarme, pero me equivoqué al participar de la cena”, expresó el jugador tras el caso, es hizo hincapié en el tema de que fue tan solo una comida y no pasó a mayores, a pesar de la denuncia de un vecino de Arthur por ruidos molestos.
Desde los comienzos de la pandemia, Dybala ha sido uno de los protagonistas de las campañas de cuidados en Piamonte, región donde se encuentra la ciudad de Turín, y también luego de haber contraído el Covid-19 en los primeros meses del 2020, junto a su novia Oriana Sabatini.