Para la querella Naím Vera actuó de forma premeditada y hasta había contratado a un sicario

El abogado de la familia de Brenda Micaela Gordillo en diálogo con Catamarca es Noticia, dijo que tras la declaración de los testigos se comprobó que Naím Vera actuó de forma premeditada y hasta había contratado a un sicario para herir a la joven.

Durante la audiencia de este viernes, prestaron declaración ante los jueces del tribunal de la Cámara en lo Penal de Primera Nominación tres testigos presentados por el Ministerio Publico Fiscal, dos menores de edad y un joven de 27 años.

Estos testigos se suman a lo declarado ayer por otros cinco testigos, entre los que se encontraba Facundo Manzur Soria, un examigo del imputado, quien aseguró que “Naim pagó para que hieran a Brenda” y que tras el crimen le pidió ayuda.

El abogado de la querella, Ibáñez  confirmó que para la querella está comprobado que “Naim Vera mató a quien fuera su novia y de manera premeditada”.

Demelchori fue la primera persona, junto a un hermano de Naim, en acudir al departamento donde ocurrió el crimen.

Según lo manifestado por Ibáñez Jerez, en su declaración, Demelchori dijo que encontraron a Vera limpiando “como si nada” el lugar.

Tras las declaraciones, el Tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el día lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí