Durante la noche de ayer, numerarios de las Seccionales Segunda y Décima Primera de la Capital, como así también de las Comisarías de Chumbicha, Huillapima y Miraflores del Departamento Capayán, junto a sus pares de Fiambalá y las Departamentales Tinogasta y Andalgalá, llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones. Las tareas contaron con la colaboración de efectivos pertenecientes a diferentes Grupos Especiales.
En el marco de estos operativos preventivos, los uniformados procedieron al secuestro de setenta y ocho (78) motocicletas de diversas marcas y cilindradas, cuatro (04) automóviles, tres (03) camionetas y un (01) camión. Las medidas se adoptaron debido a que los conductores habrían incumplido lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Luego de las correspondientes actas de infracción, los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales correspondientes, según lo estipulado por la normativa vigente.