Milei desde Roma: “No estoy dispuesto a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”

En una declaración desde la capital italiana, el presidente de Argentina, Javier Milei, criticó las prácticas políticas tradicionales, prometiendo un enfoque radicalmente diferente para su mandato. Desde la cuna de la civilización occidental, el líder rechazó cualquier negociación que no esté alineada con sus objetivos fundamentales: la erradicación de la inflación, el combate contra la inseguridad y la exposición de la corrupción en la clase política.

“Yo no voy a negociar la meta del déficit cero, el saneamiento del Banco Central e ir liberando el mercado de cambio. Voy a exterminar la inflación y la inseguridad y voy a ir dejando en evidencia a los políticos corruptos”, enfatizó Milei en una entrevista radial.

Además de sus ambiciosos planes económicos, Milei no escatimó críticas hacia los gobernadores provinciales, particularmente hacia Martín Llaryora de Córdoba, a quien le pidió “dejar de gastar en recitales” y de “pautar en medios” para favorecer su imagen pública.

Desde el corazón de la política italiana, Milei arremetió contra lo que describió como “prácticas corruptas” en el Congreso argentino, denunciando presiones para votar a favor de ciertas leyes a cambio de cargos. En particular, mencionó las negociaciones en torno a la Ley Ómnibus, señalando que fue “fabuloso” lo que sucedió ya que puso en “evidencia quienes quieren el cambio y quienes quieren seguir robando con la política”.

“Dejé en evidencia que son unos delincuentes, generamos un ordenamiento ideológico, quiénes están a favor de la libertad y quiénes en el curro de la política. La gente pudo ver con claridad quiénes son los delincuentes y quiénes quieren sacar el país adelante”, afirmó el presidente Milei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí