domingo, abril 21, 2024
23.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Messi inicia la temporada oficial con el Inter Miami frente al Real Salt Lake

Inter Miami recibirá hoy a Real Salt Lake por la primera fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos, en el partido inaugural de la temporada. Este será el primer encuentro oficial del año para el equipo de Lionel Messi, que recorrió más de 40 mil kilómetros durante la gira previa.

El debut oficial del Inter Miami será este miércoles 21 de febrero a partir de las 22 horas (horario de Argentina) en el Chase Stadium -anteriormente DRV PNK Stadium-, la casa del equipo de la Florida y se podrá ver a través de MLS Seasson Pass de Apple.

Tras una pretemporada con viajes a destinos como Texas, El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, y sin buenos resultados -solo ganaron uno de siete partidos-, los comandados por Gerardo Martino comienzan de manera oficial una temporada en la que tendrán triple competencia: jugarán por la MLSConcachampions y Leagues Cup.

Por su parte Real Salt Lake -bajo la conducción del argentino Pablo Mastroeni- disputó la Atlantic Cup antes del inicio de la competencia regular, en la que ganó dos partidos y perdió uno. En su último amistoso, igualó 1-1 contra Toronto FC.

A qué hora juegan el Inter Miami vs. Real Salt Lake

El Inter Miami de Lionel Messi recibirá al Real Salt Lake este miércoles 21 de febrero a partir de las 22 horas (horario de Argentina).

Dónde se puede ver el partido

Al igual que la temporada anterior, la MLS es transmitida de manera oficial a través de Apple TV en su plataforma MLS Season Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos