Además, volante de la Selección argentina contó detalles de su charla con Juan Román Riquelme.
Mientras la dirigencia de Boca ya pone manos a la obra en el mercado de pases, también analiza la chance de un regreso muy esperado como el de Leandro Paredes. Y en este contexto, el campeón del mundo respondió sin vueltas este miércoles.
A la espera de lo que será la Copa América con la Selección Argentina, Leandro Paredes ya se encuentra concentrado junto a sus compañeros. Y si bien sus focos están puestos allí, al mismo tiempo piensa en su futuro.
Con contrato vigente en Roma, el volante no descarta cambiar de aire a corto plazo, y obviamente siguen latentes los rumores sobre un regreso a Boca. Luego de su visita a la Bombonera en el partido vs. Nacional Potosí, los hinchas se ilusionaron, pero el propio Paredes puso paños fríos al tema.
“Fui muy claro. Todavía tengo 29 años y contrato con mi club. Estoy tranquilo, lo que tenga que pasar, va a pasar”, arrancó dicienco en charla con ESPN. Y luego dio detalles de su charla con Juan Román Riquelme.
“No le prometí nada, él fue muy claro conmigo y yo con él. Ni yo voy a empujar para venir ni él tampoco me va a llamar. Sabemos que la vida y el fútbol es así, vamos viendo cómo se dan las cosas”, tiró. Y finalmente cerró con una frase contundente: “No tengo dudas de que se dará porque mis ganas son las mismas de siempre”.
Paredes le respondió a Mbappé
Por otro lado, Paredes también salió al cruce de Kylian Mbappé tras su polémica frase: “Sin dudas, un Mundial es más difícil que cualquier otra competición. Aunque nunca jugué la Eurocopa”.





