En una jornada llena de alegría y solidaridad, la Dirección de Institutos Policiales y el IES Policial de la Policía de la Provincia conmemoraron el Día de las Infancias en las instalaciones de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”.
Ayer, los efectivos de estas instituciones policiales se unieron para brindar un emotivo agasajo a los hijos de la familia policial. El evento contó con la destacada participación de miembros de la Dirección Bomberos, Divisiones Canes y Montada, todas dependientes de la Dirección de Unidades Especiales.
Durante la celebración, los niños disfrutaron de un momento lleno de diversión, juegos y premios, coordinados por profesores del área de Educación Física, oficiales formadores de las Escuelas Superior, de Cadetes y de Suboficiales y Agentes, así como por alumnos cadetes y aspirantes a agentes de Policía.
Al finalizar la jornada, se entregaron golosinas a los pequeños asistentes, quienes vivieron un grato encuentro en un ambiente festivo y cálido. Esta actividad no solo promovió la unión y el espíritu comunitario entre los miembros de la Policía de la Provincia, sino que también fortaleció los lazos con sus familias y demostró el compromiso de la institución con la sociedad que sirve y protege.