Eugenia “la China” Suárez compartió en sus redes sociales un emotivo collage de fotos de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, para anunciar que ya comenzaron el colegio en Turquía, donde la actriz se encuentra instalada desde hace un tiempo junto a su pareja, el cantante Rusherking.
“Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos unidos. Aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos. Los amo con toda mi alma”, escribió la actriz junto a la publicación, en la que también destacó que, pese a llevar apenas dos semanas en la institución, sus hijos se encuentran “adaptadísimos y felices”.

Respuesta a las críticas
El posteo podría leerse también como una respuesta a las fuertes críticas que lanzó Yanina Latorre en su programa, cuando cuestionó las decisiones educativas de Suárez. “¿Los hijos de la China y Benjamín Vicuña no van al colegio? Se ve que para la madre es más importante boludear con el novio que mandar a los chicos al colegio”, había disparado la panelista en vivo por América.
El rol de Benjamín Vicuña
La noticia tomó por sorpresa a muchos, especialmente porque hasta hace pocas semanas se entendía que los hijos menores de Suárez y Benjamín Vicuña estaban escolarizados en la Argentina. El nuevo escenario podría tensar la relación coparental entre los actores, quienes en meses anteriores ya habían tenido diferencias respecto a la crianza compartida y la organización de la vida de los chicos entre distintos países.
Por el momento, Vicuña no se pronunció sobre el cambio en la escolarización de Magnolia y Amancio, aunque su palabra es una de las más buscadas tras el anuncio de su expareja.





