Jalil en El Pantanillo: “Felicito a los propietarios de las empresas industriales que realizaron nuevas inversiones”

Tres importantes empresas de distintos sectores de la industria, como son Ciudadela, Diemar y Bocat, realizaron grandes inversiones que se tradujeron en adquisición de maquinaria de última tecnología y construcción de nuevo centro logístico, cuyas puestas en funcionamiento contaron como invitados con el gobernador Raúl Jalil, el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; la subsecretaria de Industria de la Nación, Priscila Makari, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi.

Al momento de tomar la palabra, el  Gobernador,  Raúl Jalil, agradeció a todos los empresarios presentes resaltando la política industrial generada desde nación, provincia y municipio. “La verdad que acá hay una política fiscal nacional, provincial y municipal  que está cerca de las industrias y se refleja gracias al trabajo de Lisandro, el Banco Macro,  del Banco Nación y de Capresca”.

“Felicito a los propietarios de las empresas Ciudadela, Diemar y Bocat, que realizaron nuevas inversiones adquiriendo maquinarias de última tecnología y construyendo un nuevo centro logístico en El Pantanillo”. Y destacó que “con estas nuevas herramientas, las empresas podrán ampliar sus producciones y generar más puestos de trabajo”.

La palabra de las autoridades

Para la subsecretaria de Industria de la Nación, Priscila Makari, es un placer venir a Catamarca y ver las experiencias de trabajo que hace el gobernador y  el ministro en articulación con el sector privado y los trabajadores de estas empresas. “Es un orgullo, es por lo que trabajamos todos los días, por generar más valor argentino, más Industria Argentina y lo que más nos importa que es generar empleo y mejorar la calidad de vida para todos”, afirmó.

Por su parte, de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, destacó el crecimiento industrial a través de una fuerte inversión, agradeciendo a los empresarios “que confían e invierten en la provincia”.

“Nosotros no hacemos otra cosa que trabajar junto al sector privado, fue la política que siempre marcó Raúl, Gustavo y que esa sinergia se transforma en herramientas claras para que Catamarca se transforme en una provincia amigable con el sector privado.  Creo que tanto las relaciones, no solo en el sector industrial, sino en todos los sectores y el nivel de empleo que ha generado están a la vistan”, resaltó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí