Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina, visitará Catamarca este lunes 5 de mayo

Este lunes 5 de mayo, Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina, estará de visita en la provincia de Catamarca como parte de las actividades de la marca japonesa en el país. La visita forma parte de un plan de trabajo continuo que la filial argentina realiza con el fin de fortalecer la presencia y la relación con los concesionarios y comunidades locales.

Gustavo Salinas tiene una destacada trayectoria dentro de la empresa, donde comenzó su carrera en 1996 como jefe de Desarrollo de Concesionarios. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos puestos gerenciales, como director de Ventas, Marketing y Servicios al Cliente, hasta ser nombrado presidente de Toyota Argentina en mayo de 2022. Además, Salinas ha tenido responsabilidades internacionales, siendo director Comercial de la región Latinoamérica y el Caribe y miembro del Consejo de Dirección de Toyota Latinoamérica y el Caribe.

El evento de recepción y presentación en Catamarca se llevará a cabo en la concesionaria oficial Del Parque, ubicada en la Avenida Alem (Norte) 250, a partir de las 11 horas. Se invita a toda la prensa local a unirse a esta jornada especial para conocer más sobre las actividades de Toyota y la visión de la empresa para el futuro del mercado argentino.