Este lunes, Fernando Rojas, hijo del exministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Rojas, llamó a la sociedad a unirse en una concentración que se llevará a cabo este martes 10 de octubre, a las 18:00 en la plaza 25 de Mayo. El motivo de la manifestación es exigir justicia por el asesinato de su padre, un crimen que sigue sin esclarecerse a pesar de haber transcurrido diez meses desde su ocurrido.
“Estamos pidiendo el acompañamiento de toda la sociedad porque a 10 meses no tenemos nada al respecto, no sabemos qué sucedió. Siguen dando vueltas, acumulando papeles, preguntando en todos los lugares si mi papá tenía problemas de salud”, declaró Fernando Rojas a los medios.
Fernando, en calidad de querellante en el caso, expresó su frustración ante la falta de avances en la investigación: “Nosotros como querella nos sentimos mal porque todos los pedidos que hacemos buscan una excusa para que no se lleven a cabo. No hay voluntad de investigar esta causa”.
Además, Fernando Rojas hizo duros comentarios sobre la relación de su padre con Luis Barrionuevo: “Lamento que mi papá haya trabajado con este tipo de personas, que tiene muchas deudas que saldar en la justicia de Buenos Aires y acá tiene muchas cosas que decir sobre el caso de mi papá“. En sus declaraciones, también comparó a Barrionuevo con Sergio Massa, al sostener: “Es un panqueque como Massa, con sólo ver el historial de esta persona siempre trata de caer parado con el mejor postor”.
La nota completa