El Indio Solari aparece virtualmente en el show de Los Fundamentalistas en La Plata

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron vibrar la ciudad de La Plata con un Estadio Único Diego Armando Maradona repleto y la presencia virtual del Indio Solari, que emocionó a todos los fanáticos en una noche inolvidable. Con un público altamente politizado, como suele ser el del rock nacional, se escucharon cánticos como: “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei”.

El Indio Solari fue presentado durante la quinta canción del show por LFAA y, de manera virtual, interpretó “Nuestro amo juega al esclavo”, del álbum “¡Bang! ¡Bang!… Estás liquidado” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La canción incluye una de las frases más emblemáticas para los seguidores de Los Redondos: “violencia es mentir”.

En una noche soñada, con entradas agotadas y un estadio lleno, Los Fundamentalistas repasaron el repertorio de Los Redondos y del propio Indio. Cerraron con “Jijiji” y el pogo más grande del mundo, como debe ser en toda misa ricotera.

Del repertorio de Los Redondos, interpretaron canciones como “Un ángel para tu soledad”, “Queso ruso”, “Mariposa Pontiac”, “La bestia pop”, “La hija del fletero”, “Etiqueta negra”, “Masacre en el puticlub”, “Golpe de suerte” y “Juguetes perdidos”, entre otras. Del repertorio solista del Indio, tocaron temas como “Flight 956”, “Había una vez”, “To beef or not to beef”, “Charro chino” y “Encuentro con un ángel amateur”.

Con un público altamente politizado debido a las grandes declaraciones político-sociales que caracterizan las letras del rock nacional, se escucharon cánticos contra el gobierno libertario de Javier Milei. “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei”, coreaban los fans del Indio en el Estadio Único.

Los músicos también realizaron una campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos en su show, en medio de la polémica oficialista por la retención de más de 5.000 toneladas de productos alimenticios en los depósitos del Ministerio de Capital Humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí