El ENRE retoma la atención telefónica: ¿Cuáles son los canales de comunicación para reclamos?

El Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (En.Re.) informa a los usuarios de los servicios públicos de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales, que a partir de mañana de 8 a 12 horas retomará la atención telefónica, sin embargo, no la presencial.

Los usuarios que tengan inconvenientes con estos servicios y deseen realizar un reclamo, ahora podrán realizarlo a través de las siguientes líneas de teléfono: gratuita 0-800-777-0119 ó 4437624/5.

Cabe recordar que hasta el momento estaban disponibles únicamente las vías de comunicación on line por medio de la página de Internet www.enre.catamarca.gob.ar o a los correos electrónicos reclamosenergia@gmail.com y reclamosaguapotable@gmail.com.

De esta manera, el Ente Regulador pone a disposición de los usuarios sus seis canales de comunicación con los usuarios, hasta que se reanude la atención presencial en el Organismo.

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