Iván Moya es un peluquero catamarqueño que lanzó una campaña solidaria a través de las redes por el Día de las Infancias. Se trata de un canje en el que el joven ofrece un corte de cabello a cambio de un juguete. Todo lo recaudado será llevado el domingo a Casa Cuna.
El intercambio tendrá lugar los días viernes 19 de agosto y sábado 20 de agosto en la peluquería del joven ubicada en Esquiú 674, entre Salta y Rivadavia.
Según comparte Iván, todo empezó con una difusión a sus contactos y una publicación en sus redes. A partir de ese momento, el interés por ayudar fue inmediato consiguiendo así que diferentes personas se comuniquen con él para colaborar incluso antes de tiempo y sin pedir el corte a cambio.
“Las iniciativas siempre están para este tipo de causa. Uno siempre está pensando en tratar de darle una mano al otro, por lo menos de mí parte siempre fue así (…) es una forma de retribuirle a la vida de tener todos los días un trabajo”, expresó el joven.
Los interesados en cooperar no sólo pueden llevar juguetes sino que también ropa, golosinas o bebidas -éstas últimas serán para armar bolsitas de regalo para los pequeños-. Para contactarse directamente con Iván, los interesados se pueden comunicar al número: 3834-031248.