La Selección Argentina es bicampeona de América luego de vencer a Colombia por 1 a 0 en la final que se disputó en el estadio Hard Rock, de Miami. Pero más allá del resultado, el 14 de julio de 2024 también quedará marcado en la historia del fútbol argentino como el día en el que Ángel Di María jugó su último partido con la camiseta celeste y blanca y se despidió por la puerta grande de la Selección.
“Estaba escrito, era de esta manera, lo soñé, dije que era la última, soné que llegaba a la final, que la ganaba, que me retiraba de esta manera”, fueron las primeras palabras de Fideo tras la consagración. Y agregó: “Estoy eternamente agradecido a esta generación, que me dio todo, y hoy me voy de esta manera”.
En ese sentido, el rosarino mostró su felicidad por haber ganador todo con la Selección, aunque lamentó no poder conquistar ningún título con la generación pasada. “Parece fácil (ganar), pero es difícil, lo se porque lo vi del otro lado, ahora se está dando. Lamentablemente me hubiera gustado ganar con la camada anterior, pero se dio con ellos, estos chicos me dieron todo”, destacó.
Di María debutó en la Selección Argentina hace 16 años, en el empate 1 a 1 ante Paraguay por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.