Hoy a las 07:20 de la mañana, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevaban a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, en el Departamento Valle Viejo, detuvieron una camioneta Renault Kangoo con dos hombres adultos a bordo.
Al realizar la verificación en los sistemas informáticos, los policías descubrieron que uno de los ocupantes, un hombre de 55 años de apellido Caballero, oriundo de la Provincia de Córdoba, tenía una orden de detención emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de la Provincia de Buenos Aires. La orden estaba relacionada con un supuesto delito de homicidio y lesiones imprudentes.
Inmediatamente, el personal policial solicitó la asistencia de oficiales de la Comisaría de San Isidro, correspondientes a la jurisdicción, quienes trasladaron al detenido y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, que dictó las medidas a seguir.