El presidente de la Unión Comercial de Catamarca Sebastián Luna expresó su desconformidad con el bono salarial de 24 mil pesos fijado por el gobierno para los trabajadores privados afirmando que se trata de una medida “totalmente arbitraria y una mala idea“.
Según afirmó Luna, este tipo de bonos deben ser tratadas en el ámbito paritario. “Realmente muy decepcionado por este medida, creo que ha sido totalmente incorrecta”, señaló.
“Tenemos que afrontar el pago, es un decreto, lamentablemente no sé cómo, esa es la realidad. Cada comercio tendrá que ir viendo la manera de afrontar el pago junto con el resto de las obligaciones”, dijo a este medio.
One Shot con CentroCard
Por otro lado, Luna se refirió a la jornada One Shot que se realiza este lunes para clientes con tarjeta CentroCard. La promoción funcionaría de la misma forma en que lo hizo con Banco Nación, aunque con la diferencia de que los descuentos en esta edición serán del 30% y una devolución de hasta $3,500 pesos.
Recordemos que esta promoción aplica para comprar de alimentos en comercios catamarqueños adheridos.
“Hemos podido encontrar este tipo de planes, siempre apoyados por el gobierno de la provincia y en este caso por CentroCard, para poder hacer este tipo de promociones. Los comercios catamarqueños siempre dispuestos a prenderse en este tipo de promociones y buscar el beneficio para la gente y el propio, creo que acá ganamos todos”, cerró.