Segovia, quien prestó servicios en Adhemar Capital durante el periodo operativo de la firma, presentó las cuentas de la empresa como parte de su colaboración. “Nos presentó las cuentas que se manejaban desde Adhemar Capital SRL, que es la empresa, ese pedido fue hecho por Fiscalía”, explicó Quinteros Martínez.
El contador realizó un rastreo de las cuentas, que se encuentra en el centro de la investigación. En este sentido, el abogado adelantó que “Fiscalía ahora está haciendo un relevamiento con Gendarmería y va a hacer una evaluación en los próximos días sobre la autoría de las cuentas que se estaban rastreando”.
Además, Quinteros destacó la disposición colaborativa de Segovia: “Es un trabajo para futuro. Segovia, por lo que se vio, tiene ganas de colaborar, está aportando”, subrayó el abogado.
En relación a una de las cuentas objeto de investigación, el abogado puntualizó que “es una cuenta que no tiene fondos y está siendo auditada”. Según explicó, “estuvimos evaluando y en su punto máximo estuvo trabajando con 5 millones de dólares y hoy la cuenta está en cero”.
Finalmente, Quinteros precisó que “todo lo que se hizo hoy fue visualización de una cuenta que en teoría la manejaba Edgar Bacchiani y Garcés Rusa”.