Decathlon regresa a Argentina con 20 locales en todo el país

Luego de dos décadas fuera del país, la reconocida cadena deportiva Decathlon anunció su regreso a Argentina con un ambicioso plan de expansión. La empresa francesa prevé inaugurar 20 tiendas en las principales ciudades, comenzando con dos sucursales que abrirán en diciembre de 2025.

El objetivo es que todos los locales estén operativos para finales de 2026, priorizando ciudades con más de 300.000 habitantes. Detrás del retorno de la marca está el empresario Manuel Antelo, quien lidera el Grupo One junto a Sabine Mulliez y Pedro Aguirre Saravia. Mulliez, heredera de la familia propietaria de Leroy Merlin y Auchan, aporta su experiencia en la gestión de Decathlon en Uruguay y Paraguay.

La última presencia de la firma en Argentina fue en el año 2000, cuando operaba una tienda en el centro comercial Soleil de San Isidro. Sin embargo, debido a la crisis económica de 2001-2002, la empresa se retiró del país. Ahora, con un nuevo enfoque y socios estratégicos, busca consolidarse en el mercado argentino.