Crimen de Ariel Ocampo: La familia espera la elevación a juicio de la causa 

El pasado 18 de enero del 2021, Ariel Ocampo salió de su hogar en el barrio Nueva Catamarca con destino a su trabajo en Aguas de Catamarca, donde se desempeñaba como empleado de seguridad privada. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Seis días después, su cuerpo fue hallado en un aljibe en Antapoca.

Los imputados en este caso son Enzo Morales y Cintia Soledad Bazán, pareja que enfrenta cargos por “homicidio calificado por alevosía”. Bazán, además, enfrenta un agravante por haber mantenido una relación de pareja. Hoy, en una audiencia crucial, se determinará si la causa será elevada a juicio.

Las palabras de Carlos Ocampo, hermano de la víctima, reflejan el sufrimiento y la desesperación que ha embargado a la familia: “Cuando uno dice tres años y dos meses habla de un dolor incansable para esta familia, ustedes nos ven acá suplicando justicia. Yo no sé qué otra traba podemos tener, me parece una burla a nosotros porque esos tres jueces que están adentro no se ponen un segundo en el lugar de la familia.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí