domingo, abril 21, 2024
17.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Coronavirus: murió un hombre de 54 años y ya son 98 las víctimas fatales en el país

El sujeto falleció esta mañana en un sanatorio de la provincia de Chaco, con el suman nueve las víctimas fatales en la provincia.

Un hombre de 54 años murió hoy en Chaco víctima de coronavirus, por lo que aumentó a 98 el número de muertos en el país por la pandemia que azota al mundo.

Según informó Diario Norte , de Chaco, el hombre se encontraba internado en el sanatorio Güemes de Resistencia y murió hoy a la mañana. El paciente tenía como enfermedad de base una insuficiencia renal y se realizaba diálisis en el Centro Fresenius de esa ciudad.

La víctima se habría contagiado en Fresenius, pues era compañero de turno de otro paciente que hace unos días también murió infectado con Covid-19 , de acuerdo a la información que el Ministerio de Salud provincial le dio a la agencia de noticas chaqueña Foco .

La esposa del hombre de 54 años también dio positivo en el test de coronavirus. Con esta muerte, Chaco cuenta ya con 9 decesos y tiene 150 casos de coronavirus confirmados.

Hoy por la mañana se confirmó la muerte de un hombre en Río Negro que tenía 40 años, la víctima más joven del país hasta el momento. Según se informó más temprano, era enfermero en la cárcel de Choele Choel y tenía una enfermedad crónica pulmonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos