El hecho, que se conoció hoy, ocurrió en la tarde de ayer cuando ya había concluido la jornada de clases en el Instituto Jóvenes Argentinos de la capital de la provincia.
Cinco estudiantes secundarios de un colegio privado de Córdoba cayeron en el interior de una cámara séptica, con líquidos cloacales, luego del hundimiento del piso del establecimiento, informó hoy una fuente de esa comunidad educativa ubicada en la zona sur de la capital provincial.
El hecho, que se conoció hoy, ocurrió en la tarde de ayer cuando ya había concluido la jornada de clases en el Instituto Jóvenes Argentinos y, cuando los alumnos se retiraban, cedió el piso del patio por donde transitaban y cinco de ellos cayeron adentro de la cámara de líquidos cloacales.
Según el testimonio de la madre de uno de los alumnos, el accidente provocó “lesiones menores, uno resultó con esguince y todos sufrieron la pérdida de ropa, mochilas, celulares, libros y otros útiles escolares”.
“Fue un accidente que se podría haber evitado. Fue un accidente con suerte porque las criaturas dentro de las lesiones que tienen no eran de gravedad”, dijo a cba24n Vanina, la madre de una de las estudiantes que concurren a ese colegio.
Luego del accidente los directivos del colegio suspendieron las actividades hasta el próximo lunes, según comunicaron a los padres de los estudiantes.
Con información de Filo.news