La localidad de Ramos Mejía se vio sacudida por un trágico incidente el pasado sábado, cuando un hombre de 75 años perdió la vida en manos de cuatro individuos a bordo de motocicletas. El lamentable episodio tuvo lugar cuando el jubilado salía de una farmacia ubicada en Pellegrini al 400, entre las calles Colón y Brown.
Los delincuentes abordaron al hombre mientras se encontraba en su vehículo, un Peugeot 208 blanco, con la intención de perpetrar un robo. En circunstancias que aún están siendo investigadas, uno de los malhechores efectuó un disparo directo a la cabeza del anciano, causándole la muerte de manera instantánea.
Entre las diversas hipótesis que los investigadores están evaluando, se considera la posibilidad de que la víctima haya resistido entregarse a los asaltantes, desencadenando así el trágico desenlace del disparo mortal.
Luego del violento suceso, los cuatro criminales se dieron a la fuga sin lograr concretar el robo. En la actualidad, las autoridades policiales están desplegando esfuerzos intensivos para dar con el paradero de los responsables y llevar a cabo las acciones legales pertinentes.