Comerciantes reclaman al Banco Nación por falta de notificación en la baja del programa “Días de Ensueño”

La Unión Comercial de Catamarca presentó este jueves un reclamo formal al Banco Nación por no haber sido notificados con el tiempo estipulado sobre la baja del programa de beneficios “Días de Ensueño”.

“Nosotros habíamos firmado un convenio que decía que nos tienen que avisar 10 días hábiles antes y hasta el 20 no dan los tiempos, por eso vinimos a plantear esa situación”, expresó Cintia Galarza, presidenta de la Unión Comercial, tras el encuentro con representantes de la entidad bancaria.

Según explicaron desde la organización que nuclea a los comerciantes, el convenio que regula el funcionamiento del programa es de carácter tripartito, ya que involucra también al Gobierno provincial. En ese marco, insistieron en que si bien cualquiera de las partes puede decidir su desvinculación, debe hacerlo respetando los plazos y condiciones acordadas.

“Este es un convenio tripartito y todos tenemos derecho a retirarnos, pero ajustado a lo pautado”, agregó el vicepresidente de la Unión Comercial.