Claves sobre el adelantamiento de facturación de Aguas de Catamarca

Aguas de Catamarca  con la autorización del Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones (ENRE) continúa ejecutando el adelantamiento de los tiempos de facturación del servicio.

A continuación te presentamos las respuestas a las preguntas más recurrentes que recibimos acerca de esta modificación:

¿Por qué se realiza el adelantamiento?

Para  lograr que los periodos de cobro sean coincidentes con el año calendario y de optimizar el proceso entre la toma de lectura y la fecha de vencimiento.

¿Qué nos permitirá esta implementación?

Unificar la facturación y cobro de los diferentes servicios públicos

¿Qué beneficios tendrán los usuarios?

Al optimizar los tiempos de cobro también mejora la toma y resolución de reclamos, dando celeridad al proceso administrativo.

¿Hay algún cambio o incremento en mi facturación?

Ninguno. El cambio solo modifica los tiempos de cobro mas no el monto a facturar.

Si tienes alguna otra consulta te invitamos a comunicarte con nuestros asesores comerciales en los centros de atención al cliente de las  oficinas de Av. Ocampo 1013 y Sucursal Valle Viejo en Padre Esquiú y Joaquín Acuña.

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