El ministro de Economía agradeció “a todos los argentinos que confiaron en este profundo cambio de rumbo económico, político, cultural e institucional que el Presidente Javier Milei está llevando a cabo”.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que terminó la primera etapa del blanqueo de capitales en Argentina y esto dio como resultado ingresos de más de u$s22.500 millones. Este proceso estaba destinado a declarar dinero en efectivo y dólares.
A través de su cuenta de X, el titular del Palacio de Hacienda comenzó a explicar: “Hoy se termina la primera etapa del proceso de Regularización de Activos. El monto declarado en efectivo hasta el día de ayer fue de u$s20.085 millones de dólares”.
Hoy se termina la primera etapa del proceso de Regularización de Activos.
El monto declarado en efectivo hasta el día de ayer fue de 20.085 millones de dólares.
Adicionalmente, se declararon 2.432 millones de dólares por otros conceptos.
Muchas gracias a todos los argentinos…— totocaputo (@LuisCaputoAR) November 8, 2024
De la misma manera, Luis Caputo agregó que “adicionalmente, se declararon u$s2.432 millones de dólares por otros conceptos”, que vienen a partir de cuentas financieras, bancarias y de bienes registrales.
Luego, agradeció a todos los ciudadanos que blanquearon sus bienes durante este proceso. “Muchas gracias a todos los argentinos que han confiado en este profundo cambio de rumbo económico, político, cultural e institucional que el Presidente Javier Milei está llevando a cabo”, cerró.