Causa Wika: Segli aportó pruebas y pidió citar como testigo al presidente del Colegio de Escribanos

En el marco de la causa por la disputa del local bailable Wika, el empresario y presidente de la Federación Económica de Catamarca, Alejandro Segli, se presentó en la causa penal que lo tiene como denunciado para aportar las constancias de la entrega de aberturas que Bacchiani adeudaba y que, oportunamente, motivaron el acuerdo transaccional por el que adquirió la titularidad del complejo.

Recordemos que, según Segli, Bacchiani le habría otorgado los derechos de Wika por una supuesta deuda que rondaba los 300 mil dólares -por la compra de aberturas en su local- y que la misma ocurrió en febrero pasado. Sin embargo, por entonces el empresario Cristian Guillou -dueño original del local- ya había tomado posesión de las instalaciones por considerar que el trato con Bacchiani no se había cumplido. Por este hecho, Guillou fue denunciado e imputado por usurpación.

Según el abogado de Segli, Luis Oscar Gribaudo, “la situación procesal de Guillou, de acuerdo al tenor de las denuncias, comenzarían a mostrar grandes inconsistencias”. En ese sentido señaló que su defendido “ofreció pruebas, solicitando se acumule la causa penal donde se encuentra imputado Guillou”.

El letrado adelantó que también se realizó el pedido de citar como testigo al presidente del colegio de escribanos y al cuerpo de inspectores del organismo “a los fines de que se le fueran exhibidas las actas supuestamente adulteradas conforme manifestaciones de Cristian Guillou”.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí