Causa Adhemar Capital: para Aydar la causa no avanza por un entramado político, empresarial y judicial

El abogado Alfredo Aydar, querellante en la causa Adhemar Capital, lanzó duras críticas hacia los avances en el caso. En sus declaraciones, Aydar lamentó la aparente parcialidad del fiscal Santos Reynoso, acusándolo de favorecer a ciertas figuras clave como el tronco Jalil y Pablo Olmi.

“La labor de Reynoso se ha limitado a emitir dictámenes que favorecen a Jalil y Olmi, incluso impulsando denuncias fabricadas en contra de esta persona”, señaló el abogado.

“Lamentablemente, lo que ofrece la Justicia de Tucumán, mediante un abogado, no podría a esta altura aportar al proceso más que lo que podrían aportar los verdaderos especialistas que tiene la Justicia Federal a su alcance”, criticó Aydar.

El abogado resaltó la necesidad de una investigación exhaustiva por parte de la Justicia Federal, sugiriendo que las autoridades de Tucumán no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo un proceso justo.

“Tucumán no es un ejemplo, no es el FBI ni la CIA”, afirmó Aydar.

Sobre la declaración testimonial de Andrés Jalil, comentó: “Cada respuesta que daba, eran respuestas donde miraba para todos lados, como ese alumno que no sabe la lección y quiere que le dicten la respuesta”.

“Contestaba que no sabe o que era algo que él desconocía, o le echaba la culpa a otros”, agregó.

En ese sentido, resaltó que se está realizando un análisis de la testimonial para determinar si incurrió en falso testimonio o no.

Por último se refirió a las imágenes que circularon en las redes sociales en donde se puede observar al gobernador Raúl Jalil, al empresario Walter D’Agostini  y al juez federal Miguel Ángel Contreras. “Faltaba la foto no más porque ya lo sabía todo el mundo. La Cámara pareciera que tiene un criterio para una cosa y un criterio para otra porque hay jueces que han recusado por mucho menos”, expresó.

La nota completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí