viernes, mayo 17, 2024
14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Causa Adhemar Capital: Marcela Cisneros no se presentó a la testimonial pedida por Aydar

Marcela Cisneros quien sería pareja del abogado Ricardo Angelina, no se presentó en la audiencia testimonial solicitada por la querella del letrado Alfredo Aydar en el marco de la causa Adhemar Capital.

Además se conoció la información de que el Juzgado Federal no hizo lugar al pliego de preguntas presentadas por esta querella. Cabe destacar que Aydar en la jornada de ayer había presentado las preguntas a realizar a Cisneros , situación que no tuvo eco en la justicia federal.

En comunicación con éste medio Aydar dijo, intentan cansarme, saben que debo hacer un viaje de 500 kilómetros para ir y volver de Catamarca, por eso hacen éstas cosas, después el Juez Contreras y el Secretario Córdoba salen a criticar que no voy a todas las audiencias, ellos viven a 10 cuadras del Juzgado, para ellos es fácil ir y volver las veces que quieran, para nosotros es un enorme esfuerzo, hace 2 años nos tienen a las idas y vueltas con maniobras como ésta, te dicen una cosa y hacen otra, a la Señora Cisneros le van a permitir que vaya cuando ella quiera, no hay que olvidar la enorme amistad del Dr Angelina con el Gobernador Raúl JALIL, su cercanía con el Juzgado Federal” dijo el abogado.

“De todos modos somos conscientes que nos enfrentamos a una poderosa estructura de poder, que hará lo que sea para salirse con la suya y dejar al tendal de víctimas sin respuestas concretas” concluyó Aydar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos