Boca llegó al país tras ganarle a Palmeiras y revolucionó Ezeiza

Boca Juniors volvió a escribir un nuevo capítulo en su rica historia al clasificar a una nueva final de la Copa Libertadores luego de vencer por penales al Palmeiras en el Allianz Parque de Brasil tras una dramática definición.

Un gran número de simpatizantes del elenco Xeneize se acercó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza para recibir al plantel comandado por Jorge Almirón para agradecer el pase a la definición del torneo, donde el 4 de noviembre enfrentará a Fluminense de Brasil en el mítico Estadio Maracaná.

Una de las primeras perlitas de la jornada fue Marcos Rojo, quien lució la camiseta de juego del uruguayo Miguel Merentiel, quien fue clave con una muy buena corrida para asistir a su compatriota en el tanto de Edinson Cavani.

Uno de los más buscados por los hinchas fue Sergio Romero, quien nuevamente fue vital por sus voladas en los 90 minutos y en la serie por penales. “Chiquito, Chiquito”, coreó el público al ver al arquero.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, el plantel se subió a los micros para trasladarse al Boca Predio, donde se subieron a sus vehículos y marcharon rumbo a sus domicilios para descansar y recuperarse de cara al choque contra el Pirata por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí