Benjamín Vicuña y la China Suárez llegaron a un acuerdo sobre los viajes de sus hijos

Según reveló Guido Zaffora en DDM, los actores alcanzaron un entendimiento respecto a los tiempos de estadía de Amancio y Magnolia entre Argentina y Turquía, donde la actriz vive junto a Mauro Icardi.

Luego de las polémicas por la estadía de Amancio y Magnolia en Turquía, trascendió que Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez lograron un acuerdo respecto a los viajes y tiempos de permanencia de sus hijos. La información fue dada a conocer por el periodista Guido Zaffora en el programa DDM (América).

“Se había dicho que Vicuña y la China seguían hablando y no, siguen bloqueados, no hablan. Siguen los abogados, y lo que me dicen es que acaban de acordar que los nenes se queden más de un mes en Turquía”, explicó Zaffora. Además, añadió que ambas partes están definiendo “cuántos días se quedarán en Argentina con su padre”.

El panelista citó declaraciones del abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, quien aseguró que las partes “van paso a paso, pero están solucionando el tema”, lo que marca un avance en la relación legal y parental de la expareja.

En paralelo, trascendió otra noticia vinculada a la actriz. Según contó Marcela Tauro en Infama, la China Suárez puso en venta su departamento en Buenos Aires, ubicado “detrás de la Embajada de Estados Unidos”. La periodista Laura Ubfal sumó que la propiedad está valuada en 1.300.000 dólares, y que la decisión estaría relacionada con la nueva vida de la artista en Estambul, donde se radicó para acompañar a Mauro Icardi, jugador del Galatasaray.