ATE mantiene el reclamo contra AGAP por errores en las liquidaciones jubilatorias

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Nicolás Barrionuevo, volvió a reclamar ante la Administración General de Administración Pública (AGAP) por lo que denunció como “malos descuentos” en la liquidación del 82% móvil de los haberes jubilatorios.

Barrionuevo, delegado de ATE, explicó que las liquidaciones continúan con errores a pesar de los compromisos asumidos por las autoridades del organismo.

“Siguen liquidando mal. Este mes nos prometieron que nos iban a liquidar con el haber testigo de 940.000, pero siguen liquidando con 720.000 pesos”, señaló.

El dirigente advirtió que esta diferencia representa un perjuicio directo para los jubilados del sector público. “Le están sacando al jubilado de la administración pública 220.000 pesos”, acusó.

Barrionuevo recordó que el reclamo lleva ya varios meses sin resolución. “Hace dos meses que estamos con esto, nos prometieron que nos iban a liquidar bien”, sostuvo, al tiempo que pidió una respuesta urgente por parte de las autoridades de AGAP para corregir la situación y garantizar el pago correcto de los haberes.