domingo, abril 14, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Agredió a su pareja, se quiso fugar pero fue detenido por vecinos

Este jueves, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Sexta se presentaron en calle Avellaneda entre Marcos Figueroa y Federico Argerich, donde una joven mujer de 21 años les manifestó que su pareja la habría agredido físicamente. Al notar la presencia policial emprendió la fuga.

De inmediato, el personal interviniente realizó un amplio recorrido y en la calle Federico Argerich entre Avellaneda y Villegas, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Veliz (34), quien estaba siendo agredido por vecinos del lugar, quienes lo demoraron hasta la llegada de los policías, debido a que este fue sindicado como el autor de haber cometido varios hechos ilícitos en esa zona.

Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°6, mientras el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Posterior a las 13:45 personal del móvil SAE-30, tras realizar tares investigativas, lograron recuperar un (01) taladro marca Black Decker, ocho (08) mechas, un (01) teléfono celular A13 de color azul, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos