Este domingo 23 de noviembre, a las 20.30, la reconocida banda rosarina Vilma Palma e Vampiros llegará a Catamarca para celebrar sus 35 años de trayectoria, con un espectáculo pensado para todas las generaciones que crecieron con sus clásicos.
El grupo promete un recorrido por sus canciones más emblemáticas, entre ellas “Auto rojo”, “La Pachanga” y “Mojada”, en un show que combinará potencia musical y una puesta visual especialmente diseñada para la ocasión. Tras su reciente gira por Estados Unidos, la banda liderada por Mario “Pájaro” Gómez y Gerardo “Largo” Pugliani vuelve a los escenarios argentinos con una propuesta que reafirma la vigencia de los temas que marcaron los años noventa en toda Latinoamérica, sin dejar de lado material de sus últimos trabajos discográficos.
Las entradas para el espectáculo están disponibles en la boletería del teatro y a través de la plataforma entradaweb.com.ar.





