A pocos días de las elecciones, el espacio Somos Provincias Unidas refuerza su presencia en el departamento Capayán. Ariel Martoccia, candidato a senador por ese distrito, aseguró que las recorridas y el contacto directo con los vecinos son el eje central de su campaña.
“Estamos visitando las localidades y conversando con los vecinos. Estamos convencidos de que nuestra gestión se va a basar en ellos”, expresó Martoccia, quien remarcó que el trabajo territorial es fundamental para escuchar las necesidades reales de la comunidad.
El candidato criticó además el estado actual del departamento y señaló: “Vemos a Capayán inmerso en un abandono de 14 años y hoy por hoy inauguraron una obra que no está funcionando bien. Creo que es tanta la impunidad que les da lo mismo hacer cualquier cosa. Nosotros estamos en contra de la corrupción”.
Por último, Martoccia adelantó que en estos días finales de campaña, el equipo se concentrará en las localidades con mayor cantidad de electores. “Estamos haciendo foco en los últimos días en Huillapima y Chumbicha por el caudal de gente”, sostuvo.