En el marco de la reorganización partidaria, el concejal Fernando Navarro se refirió a la reunión realizada en el comité provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) con el objetivo de avanzar en un esquema de unidad de cara a las próximas elecciones internas.
“Se trabaja en un esquema de unidad, el bloque de concejales de la UCR va a estar presente, a pesar de que seamos de distintos sectores. Hemos tomado esta decisión en virtud de las expresiones de los intendentes del interior de la UCR que querían la unidad del partido”, explicó Navarro.
El cierre de la presentación de listas está previsto para este martes a las 12:00 del mediodía. En este contexto, Navarro expresó su deseo de que se logre un acuerdo interno que evite la competencia entre listas.
“Esperamos que podamos llegar a esa ansiada lista de unidad. No es momento de internas partidarias. Creo que la mayoría de los radicales estamos pensando en que tenemos que fortalecer nuestro partido”, sostuvo.
El concejal también subrayó la importancia de centrar los esfuerzos del partido en los desafíos políticos externos y no en disputas internas. “Nuestro adversario no está dentro del partido, sino afuera, en el gobierno provincial, en el gobierno municipal”, concluyó.