Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y se perderá el partido ante el Barcelona

El hisopado que el portugués se hizo a 24 horas del encuentro por la Champions League repitió el resultado y no podrá estar presente. De esta manera, el esperado duelo con Lionel Messi deberá esperar.

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles ante el Barcelona por la segunda fecha de la Champions League. La noticia sacude al mundo futbolero que esperaba un nuevo enfrentamiento con el otro gran futbolista de los últimos tiempos: Lionel Messi.

Según informan medios europeos, el luso, que había dado positivo hace dos semanas durante la concentración con la selección de Portugal y no presentaba síntomas, se sometió este martes a un test PCR y volvió a dar resultado positivo.

El partido entre Barcelona y Juventus había generado una gran expectativa por el reencuentro de las dos máximas figuras de cada equipo (y del fútbol mundial), quienes no se enfrentan desde mayo de 2018, en un partido de la liga española, cuando el luso jugaba con el Real Madrid.

El equipo italiano agotó todas las instancias para poder contar con CR7. En principio, pese a que el protocolo de la UEFA establece que el negativo de un jugador previamente contagiado debe confirmarse una semana antes del próximo partido, la Vecchia Signora había conseguido en vano que el futbolista disputara el encuentro si daba negativo 24 horas antes.

Por el momento, el cuarto enfrentamiento entre Ronaldo y Messi en la máxima competición europea tendrá que esperar, como mínimo, hasta el partido de vuelta previsto para el 8 de diciembre en el Camp Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí