La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es propiedad de la compañía y red social Facebook, que decidió cambiar su nombre a Meta y además efectuar modificaciones en el resto de sus servicios. Por su parte, WhatsApp abandonará su clásico logo.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada el cambio de nombre de su empresa. Por ello, la aplicación de mensajería dio a conocer pequeñas alteraciones en el diseño de su logo y todo lo que tiene a su alrededor, según adelantó WaBetaInfo, el portal de noticias especializado en WhatsApp.
Este cambio fue confirmado por Will Cathcart, el jefe de WhatsApp, a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, adelantó que no solo se alterará el logo en la aplicación móvil sino que también el sitio web y en la plataforma para computadoras.
“En las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios”, tuiteó.
WhatsApp cambia su logo: cómo se verá
A partir de ahora, al abrir la app, en la parte inferior de la pantalla de WhatsApp, aparecerá el nuevo logo de la empresa seguido de la palabra “Meta” y desaparecerá para siempre la palabra “Facebook”. Este cambio ya se encuentra visible en la actualización de WhatsApp Beta para Android número 2.19.331.