Wanda Nara tras los videos cruzados con Mauro Icardi: “Yo no hice…”

La empresaria y conductora aclaró qué pasó en la casa donde está instalado Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un escándalo vía redes sociales al compartir sucesivas historias de Instagram en las que se filmaban entre sí mostrando “pruebas” de sus respectivas versiones.

Horas después de que el tema ganara la atención de los medios vinculados al espectáculo, la empresaria y conductora de Bake Off Famosos y Love is Blind: Argentina habló en una rueda de prensa espontánea y dio detalles de lo ocurrido en el barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en el partido bonaerense de Tigre.

Antes de ingresar a otra de sus propiedades, Wanda frenó con su vehículo y dio su testimonio. “Sólo porque están laburando y porque yo vengo de laburar como ustedes en mi canal y sé lo que es”, dijo luego de parar.

Acto seguido, cuando desde A la tarde, programa de América, le preguntaron qué había en Santa Bárbara, ella respondió: “Nada, lo que vieron”. Luego, después de negar que Icardi la hubiera hostigado, agregó: “Bueno, me grabó pero no… Lo único que quiero aclarar, porque me parece muy delicado y hay mucha gente que sufre esto, y quiero decirlo porque estoy siempre muy empática con las mujeres, yo no hice ninguna denuncia de violencia de género”.

“Eso quiero aclararlo para que no confundan las cosas. Si yo tuviera miedo, o pensaría algo raro, no estaría él (por Icardi) con mis hijas, que está hace varíos días ya”, expresó. Y cuando le preguntaron por qué la había filmado su ex, aseguró: “No tengo idea”.

“Porque hay una orden. Estamos separados y tuvimos que dividir las propiedades”, dijo luego sobre el hecho de que Icardi se hubiera instalado en la casa de Santa Bárbara.