El ministro del Interior de la Nación encabezó el primer acto de Unión por la Patria en Morón.
El ministro de Interior, Wado de Pedro, aseguró que ocupará el espacio que defina el resto de los integrantes del frente electoral, de cara a la designación de las precandidaturas de Unión por la Patria para las elecciones nacionales y provinciales de este año.
“Lo dije muchas veces: con muchísimo orgulloso voy a estar en el lugar que mis compañeros y mis compañeras digan. Puedo ser útil en cualquier lugar”, destacó el funcionario durante su exposición en la cancha de Deportivo Morón, en el primer acto oficial con la nueva denominación del oficialismo.
En la misma línea, De Pedro, que es una de las opciones a encabezar la lista, resaltó que “nuestra fuerza política reivindica siempre que primero la Patria, después el movimiento y después los hombres y mujeres”.
El ministro, que fue el principal orador del acto, compartió el escenario con el intendente, Lucas Ghi, y el titular de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella. Durante su discurso subrayó que “nuestro pueblo tiene corazón. En el peronismo estamos a la par, no hay nombres mágicos ni salvadores”.
Por su lado el intendente de Morón, Lucas Ghi, destacó la capacidad del ministro de Interior, Eduardo de Pedro, para gestionar. “Wado tiene cabeza para construir los acuerdos que el país necesita. Tiene corazón, es un hombre sensible. Y tiene coraje que emerge de la fuerza militante”, detalló durante su discurso.