En la madrugada del domingo, a las 05:45, las autoridades recibieron una llamada al SAE-911 que alertaba sobre un grave accidente en la Quebrada de Moreira. Rápidamente, los efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela se dirigieron al lugar para atender la emergencia.
Al llegar al sitio del siniestro, los agentes de policía se encontraron con una escena desoladora. Un hombre identificado como Walter Sebastián González, de 38 años de edad, conducía una camioneta Ford Ecosport de color negro. A su lado viajaba Gimena Alejandra Aibar, de 29 años. Por motivos que aún se están investigando, el vehículo perdió el control y volcó, quedando en el lateral de la carretera.
El accidente dejó a ambos ocupantes heridos, por lo que se requirió la asistencia de los profesionales médicos del SAME, quienes brindaron atención médica en el lugar. Posteriormente, Gimena Alejandra Aibar fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica especializada.
Ante esta situación, la Unidad Judicial N°3 inició las diligencias legales correspondientes para establecer las causas y circunstancias del accidente.