Violencia policial en los accesos al Maracaná: Hinchas de Boca reprimidos

La revia a la final de la Copa Libertadores se tiñó de violencia en los accesos al estadio Maracaná, cuando la policía brasileña reprimió a los hinchas de Boca utilizando balas de goma y gases lacrimógenos. La presencia de La 12, la barra brava de Boca, generó enfrentamientos con las autoridades.

 

Más tarde, las fuerzas de seguridad agruparon a los seguidores de Boca para facilitar un ingreso más controlado al estadio.

 

El ingreso de los hinchas de Boca, quienes fueron asignados por la organización para integrar la parcialidad local, estuvo fuertemente custodiado por un cordón policial que dirigió el flujo de personas. La aglomeración de fanáticos entre dos puntos de control policial desencadenó la utilización de gases para dispersar a la multitud.

 

Además, cabe destacar que en los últimos días se han registrado numerosos ataques de simpatizantes de Fluminense contra los seguidores de Boca.

 

Recientemente, se reportó un ataque de hinchas del equipo brasileño contra los seguidores del equipo argentino en el metro. Las imágenes muestran a personas identificadas con Boca Juniors corriendo escaleras abajo mientras son alcanzadas por una gran cantidad de objetos arrojados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí