Vin Diesel compartió una foto con Paul Walker para hablar del final de “Rápidos y Furiosos”

La saga Rápido y Furioso es la más exitosa del estudio Universal. A poco de haberse estrenado la novena parte de la franquicia, Vin Diesel recordó a su compañero y amigo Paul Walker con una foto que compartió en su cuenta de Instagram. En el posteo, además, deslizó lo que se viene.

“Semanas antes del lanzamiento de F9, en plena preproducción para el final que comienza dentro de unos meses @meadowwalker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso. Con todo amor, Siempre”, escribió el actor junto a una foto con Walker.

Ambos formaron una dupla exitosísima en la saga de películas de acción más taquillera de la historia de Universal: en total, recaudaron a nivel global, según la web Box Mojo Office, más de 5 mil millones de dólares.

Debido a la pandemia, el estreno de Rápido y Furioso 9 se pospuso más de un año, pero hace algunas semanas logró ser vista en países que no tienen restricciones: fue un éxito rotundo, sobre todo en China, donde recaudó más de 130 millones de dólares. La cifra no es de despreciar considerando las limitaciones que hay para que el film se vea en las salas.

El compañerismo entre Diesel y Walker trascendió los límites de lo profesional y se transformó en una amistad que fue mas allá de todo. Cuando el actor que encarnaba a Brian O’Conner en la ficción murió en 2013, el protagonista estelar de la saga se hizo cargo de ser el tutor de la hija de su amigo.

Meadow Walker era menor cuando ocurrió la tragedia y no vivía con su mamá: se había mudado con su papá en 2011. Walker tenía la custodia total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí