Cintia Soledad Bazán (28) y Enzo Morales (32) fueron indagados ayer por el homicidio del empleado de seguridad Hugo Ariel Ocampo (37). El hombre se abstuvo de prestar declaración mientras que su pareja optó por dar su versión y aseguró que Morales ultimó a golpes a la víctima.
Bazán, quien, acompañada por el abogado Orlando del Señor Barrientos, buscó despegarse del crimen y señaló que su pareja actuó en forma solitaria para asesinar a golpes y estrangular a Ocampo.
Bazán manifestó que después de desayunar juntos se dirigieron hacia Antapoca, cada uno en su motocicleta y que tras ubicarse en una zona apartada fueron sorprendidos por Morales, quien se habría enterado de la cita al revisar el celular de la joven.
Siempre de acuerdo con el relato de la acusada, Morales le asestó varios golpes con un palo en la cabeza a Ocampo, para finalmente pisarle el cuello hasta que perdiera la vida. Luego arrastró el cuerpo y lo depositó en el pozo de veinte metros de profundidad.
Según se desprendió del relato de Bazán, Morales la habría amenazado para que no intercediera sino “a ella le pasaría lo mismo” y le habría manifestado también que tomaría represalias contra la hija de ella.