Vendía drogas que escondía dentro de su barbijo

El narcotráfico, se reinventó desde el 21 de marzo y todavía genera noticias sobre nuevas metodologías en la venta y el traslado de la droga.

El último caso curioso se dio en la ciudad de Rosario. Un hombre de 25 años fue detenido cuando intentaba vender estupefacientes. Al momento de su aprehensión, el sujeto tenía guardados diez envoltorios de cocaína pegados dentro de su barbijo, sobre su rostro.

El hecho se produjo durante la mañana del domingo. Dos efectivos policiales divisaron al hombre, que realizaba movimientos sospechosos. Se le dio la voz en alto, se produjo un pequeño interrogatorio y luego se comprobó que el joven se encontraba vendiendo cocaína a algunos de los vecinos del barrio.

Al revisar al sospechoso y pedirle que mostrara su cara, los efectivos comprobaron que dentro del barbijo que el sujeto llevaba había diez pequeñas bolsitas de nylon sujetadas con un precinto.

Dentro de esos paquetes se detectó un polvo blanco compatible con cocaína, por lo que se procedió de inmediato a la detención del sospechoso.

Este caso de la cocaína dentro del barbijo se suma ya a otras tantas estrategias de los protagonistas de la venta de droga y el narcomenudeo en medio de la cuarentena en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí