Un grupo de vecinos de Los Altos se organizó para ir a desalojarar a una familia que usurpó una casa en el barrio Virgen del Valle. La propietaria tuvo que viajar de urgencia a Tucumán y por la pandemia, se encontraba cumpliendo aislamiento sin poder regresar a su casa.
Por falta de respuestas de la Justicia es que vecinos intentaron desalojar a la persona que habría usurpado desde hacía varios días el domicilio, situación que está siendo impedida por accionar policial, quienes intentan evitar desmanes y violencia. El presunto okupa se estaría resistiendo a abandonar el lugar.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, la propietaria del lugar debió viajar a la vecina provincia durante un tiempo y al regresar a Catamarca comenzó a cumplir con el pertinente aislamiento de 15 días en Los Altos. Pero grande fue su sorpresa cuando se enteró que su domicilio había sido usurpado. Se trata de una casa otorgada por IPV hace 25 años.
La situación ya habría tomado riendas judiciales, aunque se esperaban medidas para que la mujer pueda recuperar su domicilio. En el lugar trabaja personal de la Comisaría de Los Altos.








