Durante las últimas 24 horas, la Policía de Catamarca logró aprehender a varias personas involucradas en distintos ilícitos en la Capital y en el departamento Ambato, recuperando teléfonos celulares, herramientas y otros elementos sustraídos.
En el sector Norte de la Capital, un joven de 18 años fue detenido tras sustraer un iPhone 11 a una menor de edad en la intersección de Sarmiento y Almafuerte. El teléfono fue recuperado y el detenido puesto a disposición de la Fiscalía del Distrito Norte.
En la zona Sur, dos hombres fueron arrestados por un ilícito cometido en un local comercial. Uno de ellos, de 31 años, fue identificado por la víctima, mientras que el otro, de 28, fue capturado por personal policial tras una breve persecución. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía del Distrito Sur.
Por otra parte, en el barrio 111 Viviendas, un joven de 25 años fue detenido tras sustraer herramientas del interior de una camioneta, mientras que en Ambato, una pareja, de 21 y 27 años, fue aprehendida por un ilícito en un domicilio de la localidad de El Rodeo.
En la madrugada de hoy, en el barrio 26 Viviendas Norte, un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer dos teléfonos celulares de un comercio, y un joven de 19 años fue aprehendido en Parque Norte tras robar una olla eléctrica. Además, en el Pasaje Larrouy, dos jóvenes de 18 y 21 años fueron sorprendidos transportando elementos de dudosa procedencia, que fueron secuestrados.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las fiscalías correspondientes, mientras que los objetos recuperados quedaron secuestrados.