A nueve días de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, en Boca empiezan a palpitar el gran partido en el Maracaná y en las últimas horas el juvenil Valentín Barco, figura del equipo de Jorge Almirón, habló para Conmebol y aseguró que van a sentir el apoyo de los hinchas que viajen hasta Río de Janeiro.
En un video difundido por las redes de la casa madre del fútbol sudamericano, el zurdo de 19 años aseguró: “Va a ser todo de Boca, van a copar todo, como ya estamos acostumbrados. A cada lugar que vamos, siempre es todo de Boca, está lleno de gente, son muy fanáticos, están locos”.
Además, el volante deslizó que pese a que Flu será local porque no solo el duelo será en su ciudad, sino que en el estadio que utiliza para el certamen doméstico, eso no influirá. “Se siente mucho el apoyo de la gente a la hora de jugar este partido. Es 50 por ciento pero nosotros nos sentimos local en todos lados. Juegan bien, pero nosotros también así que vamos a ir a ganar“, cerró el Colo.
Lo cierto es que ya están todas las entradas vendidas para le definición del 4 de noviembre. Boca ya agotó las 20 mil localidades que le cedió la Conmebol, mientras que Flamengo hizo lo propio con su parte. Además, desde hace varios días la entidad terminó de vender el resto de los lugares por lo que 80 mil personas colmarán el estadio para vivir la definición.