Utilizarán camiones gigantes de la minería para transportar el sueldo de los senadores

Los senadores nacionales consiguieron un merecido aumentito de sueldo, y desde ahora van a cobrar un poco más, para poder hacer frente a los gastos que nos ahorcan a todos. Gracias a Dios, ahora nuestros legisladores podrán estar un poquito mejor, y recibirán unos 9.000.000… sí nueve millones de pesos por mes, por lo menos para poder comerse un arroz hervido y engañar la panza con un mate cocido y tortillas.
Parece mucho pero no es tanto, apenas 117 millones de pesos al año, pesos más pesos menos, el mismo sueldo que ganamos todos.
Además es un problema, porque ¿cuántas veces tienen que ir al cajero? ¿Dónde guardan todos esos billetes? A no confundirse porque se le generan un montón de líos a esta pobre gente. En tres meses se les llena el garage de billetes.
Encima no tienen manera de sacárselos de encima, porque teléfono no pagan, pasajes no pagan, secretaria no pagan, alquiler de oficina no pagan. Y tienen que andar cargando bolsos y bolsos llenos de plata que encima son pesados y se les cansan los brazos. ¡No nos olvidemos que su trabajo es levantar la mano para votar! Así no van a poder, van a estar extenuados, con los brazos doloridos. ¿Nadie piensa en esa pobre gente y el esfuerzo que hace?
Ahora por suerte las empresas mineras que tantos beneficios traen para Catamarca se solidarizaron y van a prestar sus camiones gigantes para que les puedan llevar el sueldo a los senadores. Un acto de justicia. Por suerte no se perdió la solidaridad en esta sociedad.
Una alegría de todas formas que gente tan sacrificada y luchadora tenga una pequeña recompensa, porque ellos tienen que ir a trabajar un día a la semana, tienen que pasarse toda la sesión sentados, a veces los mozos que les traen café tardan o se olvidan el edulcorante, en fin, es muy estresante.
Además tienen muchos gastos y gastos. Por suerte algunos reciben ayuda de Provincia que les acerca unos pesos extra para que vayan tirando.
Ahora habría que buscarles una cláusula gatillo o algún bono extra porque las cosas siguen aumentando y así no se puede administrar. Por suerte ya tienen asegurada una buena jubilación.
Mientras se tendrán que arreglar como puedan… nueve palitos al mes. Bien ganados, sigan luchando patriotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí