Usuarios de la compañía telefónica Personal, Fibertel y Arnet denunciaron en redes sociales que durante la madrugada del martes tenían problemas en las líneas y no podían acceder al servicio.
Los reportes de mal funcionamiento se registraron en barrios de la Ciudad, pero también en otras provincias. Hasta el momento, la empresa de telefonía celular no brindó una versión oficial de lo sucedido.
“Ya veo que no soy la única, sin línea hace como una hora @PersonalAr y yo reiniciando el teléfono como gila”, manifestó una usuaria.
Ya veo que no soy la única, sin línea hace como una hora @PersonalAr y yo reiniciando el teléfono como gila (? #PersonalCaido
— Mapachina (@MapacheZomby) September 21, 2021
Otros usuarios desde las provincias se quejaron en redes sociales por no tener servicio. “En ciudad de Córdoba,servicio por pocos segundos, luego se corta!”, escribió una mujer en Twitter, mientras que otra reportaba que en Salta sucedía lo mismo.
En ciudad de Córdoba,servicio por pocos segundos, luego se corta!
— Claudia Cobo (@ClaudiaCobo8) September 21, 2021
@PersonalAr buen día estaría teniendo inconvenientes con mi línea… ya reinicie el teléfono, incluso volví a insertar el chip y el mismo se encuentra sin servicio, solo llamadas de emergencia y sin datos. Esta todo pago necesito una solución cuanto antes.
— Agustín Frías (@Nitsuga22695) September 21, 2021
Personal es parte de Fibertel, que también tuvo problemas en su red durante la madrugada; al igual que con el servicio de telefonía, los problemas de conectividad no afectaron a todos los usuarios en forma masiva, sino aleatoria; el servicio se fue restableciendo en las últimas horas.